miércoles, 21 de julio de 2010

Hoy aprendi... mantener distancia con las mascotas


Todo empezó así: Hace unas semanas mi hermana me regalo unas gemelitas, un par de gatitas adorables, indefensas y tiernas eran tan pequeñitas que no me resistí a abrazarlas todo el dia, a darles cariños y cuidados, tratarlas como unas princesas sin importar nada mas, a una la nombre Tiffany y a la otra Marlot. Hoy fui al doctor, desde hace unos días empeze a sentir una molestia en los oidos, noté secreciones, y un poco de dolor, pero lo peor era que escuchaba de manera disminuida, fue cuando me preocupe y fui a ver que tenia, me dijo que tenia una infección en ambos oídos, que mal, no había ido a ninguna alberca, playa ni siquiera agua de lluvia, no me atreví a confesar que en el fondo yo sabia la causa y es que hace una semana en la noche a la hora de dormir, las gatitas estaban mas tiernas que nunca y las llevé a la habitacion, una es mas cariñosa que la otra 100% cariñosa, trepo por mi cama y me beso, pero descubrí su manía perversa de lamer mis oídos sentía cosquillas pero no es nada higiénico así que la retire, y volvió a intentarlo y entonces las arroje fuera del cuarto a las dos, y me dormí sin más, no fue nada extraordinario para mi.

Ahora se que por mas tiernas que sean las criaturitas, están repletas de bichos y hay que mantener la distancia con ellas, no por ellas sino por las infecciones y los parásitos, además se sabe que un dueño comparte los mismos parásitos que las mascotas :S, acabo de despistarlas y espero haber aprendido bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario